Franquicias Kumon inicia una campaña de captación de franquiciados

La firma de centros de enseñanza posee una red de 230 centros franquiciados y más de 20.000 alumnos.

Fecha: 17/09/2013

Franquicias Kumon inicia una campaña de captación de franquiciados
Kumon, franquicia de centros de enseñanza, va a desarrollar desde hoy mismo y hasta el  26 de septiembre una campaña informativa para la captación de nuevos franquiciados, con el objetivo de continuar su expansión por toda España. Esta campaña se iniciará en Barcelona y seguirá por Zaragoza, Madrid y Sevilla.

Los asistentes a estas sesiones informativas de la franquicia podrán conocer más detalladamente cómo es el método Kumon, así como el funcionamiento de dicha franquicia, los plazos de retorno de inversión y todos aquellos aspectos que los interesados quieran plantear.

La inversión inicial para abrir un centro de franquicias Kumon es de 8.000 euros, siendo el  canon de adhesión de apenas 360 euros y sin exigir un canon de publicidad a los franquiciados. Para desarrollar las actividades educativas, Kumon ayuda en la búsqueda de un local adecuado para acoger un centro educativo con una superficie mínima de 60 m2, situado en una planta baja, y ubicado tanto en zonas comerciales como residenciales de poblaciones con un mínimo de 4.000 niños de 0 a 14 años.

Franquicias Kumon cuenta en Españacon una red de 230 centros franquiciados y más de 20.000 alumnos repartidos entre los centros de Andalucía, Galicia, Extremadura, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUMON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.