Franquicias Eurekakids abre 8 establecimientos en Europa y Latinoamérica

La firma de jugueterías posee una red de negocio de 150 tiendas, repartidas en 10 países y prevé cerrar el año con 30.

Fecha: 17/09/2013

Franquicias Eurekakids abre 8 establecimientos en Europa y Latinoamérica
Eurekakids, franquicia de jugueterías, ha anunciado la inauguración de 8 nuevas tiendas en Europa y Latinoamérica. En este continente la firma llega a Panamá, al Mall Multiplaza, y continúa con su expansión en Colombia, tras la apertura de con su cuarto establecimiento en Bucaramanga, en el CC Cacique Plaza.
 
A nivel europeo, el 19 de septiembre la cadena de franquicias abrirá su primer establecimiento en Austria, en el centro comercial Center West de la ciudad de Graz. Es la primera apertura dentro de su plan de expansión en los países germanohablantes.

En Francia, en el pasado mes de agosto, franquicias Eurekakids ha inaugurado dos nuevos puntos de venta, uno en Bastia (Córcega) y otro en La Roche Sud Yon. Con estas aperturas, la enseña ya dispone de 13 tiendas en el país galo.

También en Francia la franquicia de jugueterías acaba de poner en marca un nuevo formato de venta, con la apertura de corners dentro de las tiendas de moda infantil Orchestra. Los primeros se ubican en Montpellier y Nimes, y cuentan con una superficie de 40m2 de los 800m2 existentes en las tiendas.

Italia
(en Florencia y en Consenza) y Bélgica (en Hornu) son los otros dos países en los que Eurekakids acaba de abrir nuevos establecimientos. La red de Eurekakids en estos dos mercados se sitúa en 26 y 8 puntos de venta, respectivamente.

 Franquicias Eurekakids posee una red de negocio de 150 tiendas, repartidas en 10 países: España (90), Italia (26), Francia (13), Portugal (4), Bélgica (8), Suecia (2), Andorra (1), Colombia (4), Panamá (1) y Austria (1). La firma prevé continuar su expansión a lo largo de 2013 hasta cerrar el año con 30 nuevos establecimientos nacionales e internacionales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Eurekakids, franquicia de jugueterías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.