La franquicia SEUR lanza nuevas modalidades de embalaje

La firma ha sustituido además el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro como parte de su compromiso con la Sostenibilidad.

Fecha: 16/09/2013

La franquicia SEUR lanza nuevas modalidades de embalaje
SEUR, franquicia de mensajería y transporte urgente, ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro.

La franquicia ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques. Con estas modificaciones y la utilización de un material 100% reciclado, se consigue un embalaje más eficiente y a precios muy competitivos -a partir de 0,40 euros (caja de 160 x 103 x 61mm).

Esta iniciativa se viene a sumar a otras -como la utilización de sobres de hasta el 70% de plástico reciclado- que forman parte del compromiso con la Sostenibilidad que la compañía de franquicias desarrolla a través de su política de RSC.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.