La feria de franquicias de Bilbao se clausura con la asistencia de 5.000 visitantes

Las jornadas comprendidas dentro del Foro de la Franquicia Emprende contaron además con 300 asistentes.

Fecha: 16/09/2013

La feria de franquicias de Bilbao se clausura con la asistencia de 5.000 visitantes

La primera entrega de Frankinorte, feria de franquicias de Bilbao, ha cerrado sus puertas tras la visita de más de 5.000 visitantes durante sus dos días de celebración, 13 y 14 de septiembre. Estos datos han sido calificados como "muy positivos" por la organización, que prevé repetir la experiencia el año que viene en el mismo escenario.

La feria de franquicias de Bilbao recibió la visita, no solo de emprendedores de su ámbito de influencia (Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y sur de Francia), sino también de otros puntos como Madrid, Levante, Tenerife o Sevilla, entre otros.

En FrankiNorte participaron más de 80 expositores en representación de 300 marcas. Entre los sectores de franquicias presentes se encontraban enseñas de telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, gimnasios, etc. También acudieron las principales consultoras de ámbito estatal e internacional.

Asimismo, el salón acogió unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Foro de la Franquicia Emprende”, las sesiones contaron con 300 asistentes.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.