Franquicias 100 Montaditos suma un nuevo restaurante en México

El de la localidad de San Luís Potosí se trata del sexto de la compañía en el país y el cuarto en lo que va de año.

Fecha: 16/09/2013

Franquicias 100 Montaditos suma un nuevo restaurante en México
100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante mexicano en San Luís Potosí, localidad que se encuentra en un punto intermedio entre las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El local está situado en el CC Citadella, enfocado al mercado de consumo medio alto y alto. Cuenta con 334 m2 de superficie, una terraza de  33 m2  y capacidad para 140 comensales.  Para su funcionamiento se han contratado un total de 22 empleados. 

El nuevo restaurante es el sexto de la compañía de franquicias y el cuarto que ha inaugurado este año en el país. La elección de esta ubicación es parte del plan estratégico de localizaciones previsto para la zona San Luís Potosí.

La cadena de franquicias prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014. México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española,  que  en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia de restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.