Lomejordelbarrio, presente desde hoy en Frankinorte

La firma posee presencia en Aragón, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y País Vasco –Donosti-, y prevé su crecimiento en éstas y otras zonas del país.

Fecha: 13/09/2013

Lomejordelbarrio, presente desde hoy en Frankinorte
Lomejordelbarrio, franquicia especializada en marketing para pequeños negocios, participa en  Frankinorte, la feria del sistema que ha arrancado hoy en Bilbao. La firma posee presencia en Aragón, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y País Vasco –Donosti-.

La enseña lleva en activo desde el año 2008 e inició su expansión bajo la fórmula de la franquicia en el año 2011. En tan sólo dos años, ha consolidado una red de 30 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.

Franquicias Lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en Internet y en las redes sociales.

Lomejordelbarrio es una opción de franquicia que no necesita local, cuya inversión inicial es de 9.990 euros + IVA (canon de entrada incluido) y requiere asentarse en poblaciones de más de  20.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.