Bilbao se convierte en capital de las franquicias

Ya está todo listo para el comienzo de Frankinorte Franquicias & Negocios, la feria del sistema que se celebra hoy y mañana en el Palacio Euskalduna.

Fecha: 13/09/2013

Bilbao se convierte en capital de las franquicias

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la primera edición de Frankinorte Franquicias & Negocios, el certámen que convertirá a Bilbao en la capital de la franquicia hoy y mañana.


La feria de franquicias, que  nace con vocación de convertirse en el encuentro de referencia para el sistema en Euskadi, Navarra, La Rioja y el mercado francés, ha visto superadas sus expectativas de participación durante los últimos meses.

Frankinorte contará con un total de 300 franquicias que han confirmado su asistencia y que estarán representadas a través de 80 stands. Esta notable cifra ha determinado la elección del Palacio Euskalduna como escenario, en sustitución del Atrio del Edifcio Ensanche, previsto inicialmente por la organización para la celebración del evento.

Mucho más que franquicias expositoras


Además de la comentada oferta de franquicias expositoras, el programa del certámen bilbaíno se compone de diversas actividades que tienen como objetivo favorecer el interés y conocimiento de los asistentes por el sistema de franquicias.

El asesoramiento profesional sobre este sistema de comercio asociado vendrá de la mano de consultoras de franquicias como  Barbadillo y Asociados (stand 9)  y de organismos oficiales como la  Asociación Española de Franquiciadores (stand 1).

La AEF es la encargada también de la dirección técnica del Foro La Franquicia Emprende, una amplia oferta de talleres, conferencias y mesas a través de los que los asistentes podrán conocer en detalle los procesos que implica la expansión en franquicia de una marca, las alternativas de inversión existentes o una selección de modelos del sistema que ya operan con éxito en el mercado. Consulta más detalles y modo de inscripción al Foro.

Otros de los atractivos de la feria de Bilbao, también con el asesoramiento de la Asociación Española de Franquiciadores, es la primera entrega de los Premios Frankinorte que, a través de diversas categorías (difusión del sistema, formación de franquiciados, imagen corporativa, etc.), reconocerá  la labor de las fimas expositoras.

La feria de franquicias no se olvida tampoco de aquellas firmas que todavía no han dado el paso y que necesitan un impulso para iniciar su trayectoria en franquicia. Frankinorte ha convocado el concurso Únete en franquicia. Gracias a la colaboración de Barbadillo y Asociados y otras dos consultoras, tres ideas de negocio podrán beneficiarse gratuitamente del desarrollo de su proyecto de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad de la feria de franquicias de Bilbao, Frankinorte Franquicias & Negocios.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.