Nueva franquicia Schmidt Cocinas en Zaragoza

La delegación de la firma forma parte de su apuesta por la apertura de concesionarios urbanos en las principales ciudades.

Fecha: 12/09/2013

Nueva franquicia Schmidt Cocinas en Zaragoza
La franquicia Schmidt Cocinas continúa ampliando su red en los centros urbanos de las principales ciudades a través de una nueva delegación Zaragoza, que se suma a la existente en el CC Puerto Venecia.

El lugar elegido para la tienda de la franquicia ha sido la Plaza Albert Schweitzer, 2, donde el consumidor podrá encontrar una amplia gama en cocinas y mobiliario para el hogar de muy diversos estilos, repartidas en 120 m2 de exposición.
 
Los franquiciados del nuevo concesionario, Fernando Pascual y Juan Emilio Bajo, arrancan el proyecto con ilusión: "En una gran ciudad como Zaragoza no podía faltar entre su oferta comercial una tienda urbana de Schmidt Cocinas. Nuestros productos son de alta calidad y aptos para todos los bolsillos, por lo que empezamos esta aventura con el convencimiento de que será exitosa".

Con esta inauguración, la marca de franquicias ya suma 6 establecimientos más en lo que va de año alcanzando los 33 concesionarios en nuestro país. De esta forma, el fabricante de muebles consolida su presencia en España y continúa su propósito de ser la cadena líder en España a final de 2015.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Schmidt Cocinas, franquicia especializada en mobiliario de cocina y baños.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.