Las franquicias de HD Covalco suman 5 aperturas

La compañía de distribución alimentaria alcanza la cifra de 60 aperturas desde comienzos de 2013.

Fecha: 12/09/2013

Las franquicias de HD Covalco suman 5 aperturas
HD Covalco, compañía de distribución alimentaria en franquicia, ha incorporado 5 nuevos supermercados de sus marcas Tradys y Coaliment Compra Saludable, con las que alcanza la cifra global de 60 delegaciones desde comienzos de 2013.

 Los dos establecimientos de la franquicia Tradys abrieron sus puertas en la provincia de Ciudad Real, uno de ellos en Daimiel, en la calle Zacatena nº 30 y otro en Villarta de San Juan, en la calle Nuestra Señora de la Paz nº 27. Continuando con su apuesta por la provincia de Ciudad Real, HD Covalco alcanza ya en esta zona los 13 establecimientos, 10 de los cuales han abierto durante este año 2013.

La franquicia Coaliment Compra Saludable ha inaugurado tres centros en Montañana, provincia de Zaragoza, en la Avenida Montañana nº 350; en Barcelona, calle Bori i Fontestà, número 12 y en Benicolet, provincia de Valencia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable, franquicia de distribución alimentaria.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.