La franquicia The Coloured Clap presenta su modelo de autoempleo ante emprendedores madrileños

La firma participará este jueves día 12 en la jornada Microfranquicias. Oportunidades para emprendedores y crecimiento de microempresas; ejercerá también como ponente el día 19 en el taller Fomento del autoempleo mediant

Fecha: 12/09/2013

La franquicia The Coloured Clap presenta su modelo de autoempleo ante emprendedores madrileños
The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies, explicará a lo largo de los próximos días las claves de su modelo de autoempleo ante emprendedores madrileños.

La marca de cosmética y belleza participa hoy como ponente en la jornada Microfranquicias. Oportunidades para emprendedores y crecimiento de microempresas.

El evento gratuito, organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Catedral de la Innovación, programa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar la innovación, nuevas tecnologías y la i+D+i, se celebrará en el Centro Innovación La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 38), entre las 10 y las 13 horas. Más información e inscripciones.

The Coloured Clap ofrecerá su visión como microfranquicia en el taller, que tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes diferentes alternativas de autoempleo que requieren una reducida inversión.

Unos días más tarde, el jueves 19 de septiembre, la marca asistirá al seminario Fomento del autoempleo mediante franquicias low cost, para explicar su franquicia ante 400 desempleados que prevén capitalizar su prestación de desempleo para montar un negocio.

Esta jornada, organizada por la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (FIBECE) y la Comunidad de Madrid, se dividirá en dos sesiones, entre las 11:00- 14:00 y las 16.30- 19:30 horas, y se celebrará en el Centro de Emprendedores de la localidad de Getafe (avenida Arcas del Agua, s/n).

La finalidad del encuentro es explicar los condicionantes principales de la franquicia como sistema de crecimiento empresarial y las características de cinco firmas, una de ellas The Coloured Clap, que representan una opción de autoempleo e implican una inversión inferior a 10.000 euros.
Más información e inscripciones.


Una franquicia en favor del autoempleo


The Coloured Clap es una firma de capital social español con un centro operativo en Madrid capital (calle Príncipe de Vergara, 291). Su modelo de franquicia está 100% orientado al autoempleo y se caracteriza por su elevada rentabilidad y una inversión de tan sólo 9.900 euros.

Las franquicias de la enseña contemplan dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras que quieran autoemplearse; la segunda, ideada para salones de belleza, peluquerías y otros establecimientos operativos que quieran completar su oferta de productos y servicios.

Los establecimientos The Coloured Clap contemplan también dos vías de ingresos: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Además, no se requiere experiencia previa para la gestión de una franquicia de la marca, ya que la central ha desarrollado un plan de formación de 2 semanas para todos sus franquiciados, incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales, así como técnicas de comercialización de los artículos incluidos en el catálogo de su centro.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE COLOURED CLAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.