Franquicias Spar Gran Canaria, en favor de la producción local de papa

La firma ha entregado 11.075 kilos semillas a doce agricultores para incentivar también la creación de empleos en el sector de la agricultura.

Fecha: 12/09/2013

Franquicias Spar Gran Canaria, en favor de la producción local de papa

Franquicias SPAR Gran Canaria ha entregado 11.075 kilos semillas de papa a doce agricultores locales, en el marco del convenio firmado con la COAG, Cosecha Directa, UCONPA y las consejerías de Agricultura del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

A través de este acuerdo con la firma de franquicias de supermercados, se pretende favorecer la producción y comercialización de papa local de calidad, que supondrá, además de un impulso y apoyo al productor local, la creación nuevos puestos de trabajo relacionados con la agricultura.

Tras el acuerdo, SPAR Gran Canaria facilitaba a los agricultores firmantes en el mes de marzo, como primera acción del convenio, un total de 14.000 Kg. de semillas de variedad Lady Balfour, que se tradujeron en más de 150.000 kilos de papas de primera calidad que se cosecharon en 10 municipios de la Isla y que se están vendiendo únicamente en los supermercados SPAR Gran Canaria.

Franquicias SPAR cuenta con 1.089 supermercados en España y una facturación de 1.248 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 centros en los 4 continentes y una cifra de ventas de 31.976 millones de euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Spar, franquicias de supermercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.