Franquicias llaollao suman dos nuevos establecimientos en Marruecos

La firma de frozen yogurt cuenta con un total de 6 centros en el país, así como con presencia en 14 mercados internacionales.

Fecha: 11/09/2013

Franquicias llaollao suman dos nuevos establecimientos en Marruecos

llaollao, franquicia líder de frozen yogurt, prosigue con su desarrollo en mercados exteriores con la apertura de dos nuevos establecimientos en Marruecos, país donde ya contaba con cuatro dentros operativos.

La franquicia se instaló en 2011 a través de un masterfranquicia en Marruecos. Tres de estos locales se encuentran en centros comerciales de Casablanca (Anfa Place Mall, Boulevard Ziraoui y Morocco Mall) y uno en la ciudad de Fez, ubicado en el C.C. Borj Fes Mall.

En esta ocasión, la franquicia de frozen yogurt repite experiencia en la ciudad de Casablanca para establecer su exitoso modelo de negocio. La nueva franquicia se encuentra en Bir Anzarane Maarif. llaollao ha apostado por una nueva localización, Rabat. Hasta ahora llaollao no contaba con representación en la capital, donde ha ubicado su sexto local en el Centro Comercial Mega Mall.

llaollao continúa aumentando su presencia internacional y ya se encuentra en 14 países a través de 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia líder de frozen yogurt.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.