Franquicias BURGER KING® colabora con la ONG Room to Read

La firma recaudará en 1.000 restaurantes españoles, alemanes y británicos donativos para lograr la alfabetización infantil en África y Asia.

Fecha: 11/09/2013

Franquicias BURGER KING® colabora con la ONG Room to Read
BURGER KING®, franquicia de hamburgueserías, participa en un proyecto paneuropeo de colaboración con la ONG Room to Read, que persigue la alfabetización infantil en distintas áreas de África y Asia.

La iniciativa de la franquicia, que se llevará a cabo en más de 1.000 restaurantes que la cadena de restauración tiene en España, Alemania y Reino Unido, premiará la colaboración de los clientes.
Por cada euro (o libra esterlina en el Reino Unido) que los clientes donen para la ONG Room to Read en sus establecimientos, la compañía entregará sendos cupones para obtener dos productos de forma gratuita.

En concreto, quienes participen en la campaña en España de la franquicia podrán canjear sus cupones hasta el 30 de noviembre por unas patatas fritas pequeñas y un Mini Sandy en todos los restaurantes BURGER KING® que participan en la iniciativa.

La campaña de recaudación de fondos para la ONG Room to Read de la franquicia de hamburgueserías se llevará a cabo entre el 6 de septiembre y el 31 de octubre de 2013. Está liderada por la Fundación BURGER KING MCLAMORESM, el brazo benéfico de Burger King Worldwide, Inc., que lleva impulsando la educación en distintos ámbitos desde su creación en el año 2005.

Así, franquicias BURGER KING® se espera recaudar más de 150.000 euros a nivel europeo que servirán para la construcción de bibliotecas y la publicación de libros para la alfabetización de los más pequeños en África y Asia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de BURGER KING®, franquicia de hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.