Nueva franquicia de educación y ocio infantil The New Kids Club en Tenerife

La firma ofrece sus servicios a través de cuatro áreas: enseñanaza de inglés, clases de apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales.

Fecha: 10/09/2013

Nueva franquicia de educación y ocio infantil The New Kids Club en Tenerife
The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, llega al norte de Tenerife con la inauguración de un nuevo centro en la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Este se suma al que la central posee en Figueres (Girona).
 
El responsable de Expansión de la marca, Eduardo Santolaria, asegura que “Desde que somos central de franquicias hemos cuidado mucho el proceso de selección de franquiciados para ofrecer a padres y alumnos un servicio excelente. Nos preocupa más la calidad que la cantidad”.

Franquicias The New Kids Club ofrece una metodología propia a sus alumnos, derivada de más de diez años de experiencia, que garantiza muy buenos resultados a todo su alumnado, no solo en formación, sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal.

Las actividades de la franquicia de educación y ocio infantil abarcan cuatro áreas de enseñanza: el idioma inglés con su propia metodología  - TNKC Method -,  clases de apoyo escolar, la ludoteca y las actividades vacacionales durante todo el año.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.