La franquicia SUMA abre un nuevo supermercado en Mallorca

Situado en la localidad de Soller, el centro posee una superficie de 300 m2 e incrementa la presencia de la firma en las Baleares, donde ya cuenta con 37.

Fecha: 10/09/2013

La franquicia SUMA abre un nuevo supermercado en Mallorca
SUMA, franquicia especializada en supermercados de proximidad, ha abierto un nuevo centro en la localidad mallorquina de Soller (c/ Santa Isabel II, 68), que supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo centro de la franquicia cuenta con una superficie de 300 m2 y con las secciones de carnicería y charcutería asistida y, en libre servicio, fruta y verdura, pan, cafetería y zona de parque infantil.

La firma de franquicias SUMA, creada en el año 2000, posee 37 establecimientos en Islas Baleares, archipiélago en el que Grupo Miquel cuenta además con 4 centros Cash&carry GMcash, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SUMA, franquicia especializada en supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.