La franquicia de papelerías Carlin asistirá a Frankinorte

La feria de franquicias contará con un total de 80 stands, en los que estarán representadas cerca de 300 marcas de todos los sectores. 

Fecha: 10/09/2013

La franquicia de papelerías Carlin asistirá a Frankinorte

Carlin, franquicia de papelería, asistirá a la primera edición de Frankinorte, que se celebrará los días  13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La feria contará con un total de 80 stands, en los que estarán representadas cerca de 300 marcas de todos los sectores. 

Durante estas dos jornadas franquicias Carlin presentará su exitoso modelo de negocio, al igual que todas sus novedades, productos y servicios, a todos aquellos que acudan al stand 62 en la feria. Sin duda, se trata de un evento estratégico e ineludible para la empresa, debido a su localización próxima al mercado francés, así como con las regiones del norte de la Península.

El Director General de la compañía, José Hernández Sánchez, comenta que “Las ferias de franquicias suponen una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permiten entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestra enseña”.

De este modo, el Salón Frankinorte de Bilbao dará a conocer a los visitantes −quienes podrán acceder al espacio de forma gratuita− un amplio abanico de posibilidades para poder iniciar una aventura empresarial dentro del sistema de franquicias. Además, también se celebrarán foros y mesas redondas para que profesionales y aquellas personas interesadas en este modelo de negocio intercambien dudas y experiencias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia de papelería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.