La franquicia de american diner Tommy Mel's incorpora 5 establecimientos en el último mes

La firma ha abierto sus puertas en Madrid (3), Barcelona y Zaragoza y en la actualidad cuenta con 29 restaurantes.

Fecha: 10/09/2013

La franquicia de american diner Tommy Mel's incorpora 5 establecimientos en el último mes

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha incorporado durante el último mes cinco nuevos restaurantes en Madrid (3), Barcelona y Zaragoza. Su objetivo para los próximos cinco años es alcanzar la cifra de 120 establecimientos en funcionamiento.

La franquicia de restauración comenzó su expansión a finales de 2011 y actualmente cuenta con 29 restaurantes, 22 franquiciados y 7 propios, así como con la previsión de varias aperturas más antes de finalizar el año.

Actualmente, la cadena de franquicias cuenta con restaurantes en la Comunidad de Madrid,  en la Comunidad Valenciana (Valencia, Elche y Orihuela), Barcelona, Zaragoza, Sevilla, León, Vigo, Gijón y Murcia. De éstos, 13 se encuentran ubicados en centros comerciales y 16 en locales a pie de calle.

Javier Rueda, Director General de la Compañía de franquicias ha declarado que “En lo que llevamos de 2013, Tommy Mel’s ha continuado consolidando su proyecto expansión [...] A lo largo del presente año se han abierto 10 nuevos establecimientos por todo el país, reafirmando el modelo de negocio de la marca”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s, franquicia de american diner.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.