Franquicias La Tagliatella alzanza los 146 restaurantes en España

La firma llega a Islas Canarias e incorpora dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, en los CC Islazul y Plenilunio.

Fecha: 10/09/2013

Franquicias La Tagliatella alzanza los 146 restaurantes en España
La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana, incorpora tres nuevas delegaciones a su red de negocio, dos en Madrid y una en Canarias, con las que alcanza la cifra de 146 establecimientos operativos en España.

En la región madrileña, franquicias La Tagliatella llega a dos centros comerciales, Islazul y Plenilunio. El restaurante de Islazul, ubicado en el Ensanche de Carabanchel, está distribuido en dos plantas con una superficie total de 500 m2 y capacidad para 200 plazas.

En el caso de Plenilunio (situado en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la zona noroeste de Madrid) el local de la franquicia cuenta con 400 m2, terraza interior y capacidad superior a las 200 plazas. Con las aperturas de estos dos locales el pasado mes de agosto, la marca supera la cifra de 30 restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid.

El restaurante de Santa Cruz de Tenerife es el primer local de la franquicia de restauración en el archipiélago canario. Con 200 m2 de superficie y capacidad para 150 comensales, se sitúa en la Plaza José Arozena Paredes, a escasa distancia de la Plaza España o del puerto.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.