La franquicia Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna de La Algaba

La delegación de la marca en esta localidad sevillana premiará además a los 600 runners con una limpieza bucal gratis.

Fecha: 09/09/2013

La franquicia Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna de La Algaba
Dental Company, franquicia especializada en clínicas dentales, ha sido uno de los patrocinadores de la XI Carrera Nocturna en la localidad sevillana de La Algaba, donde se han reunido 600 amantes del running.

La implicación de esta delegación de la marca en las actividades de ocio y deportivas de su área de influencia es reflejo del éxito de público que posee la franquicia ya que, de los 15.500 algabeños censados, más de 2.500 han pasado por la clínica.

Este evento, que constituye prácticamente el pistoletazo de salida para las carreras populares del entorno, está compuesto de 9.500 metros. Todos los participantes, sólo por el hecho de serlo, podrán disfrutar de una limpieza bucal gratis en la franquicia de Dental Company.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company, franquicia especializada en clínicas dentales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.