La AEF, presente en la primera edición de la feria de franquicias Frankinorte

La Asociación Española de Franquiciadores asesorará a los asistentes y se encargará de la dirección técnica del Foro de la Franquicia Emprende y de los premios del certámen.

Fecha: 09/09/2013

La AEF, presente en la primera edición de la feria de franquicias Frankinorte
La Asociación Española de Franquiciadores asistirá a la primera entrega de Frankinorte Franquicias & Negocios, que se celebrará en Bilbao los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad.

La AEF se ha implicado en el estreno de esta feria, puesto que, además de exponer en el stand número 1 −donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias−, se ha encargado de la dirección técnica del Foro de la Franquicia Emprende, en el que se han organizado ponencias, presentaciones comerciales de enseñas presentes en el Salón y encuentros de networking.

A su vez, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los premios que se van a otorgar durante la celebración de FrankiNorte, unos galardones que reconocerán la labor de siete cadenas expositoras y de entidades del mundo de la franquicia, en diversas categorías.

Una vez más, ante la celebración de un destacado encuentro sobre franquicias, la AEF representará a este sistema de comercio asociado, en esta ocasión, junto con otras 300 marcas, que expondrán su oferta en 80 stands.

Consulta más informaciones relacionadas con Frankinorte Franquicias & Negocios.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.