Globalia ofrecerá a 150 trabajadores afectados por el ERE la posibilidad de montar una franquicia

El grupo turístico español evitaría de este modo cerrar 150 oficinas Halcón Viajes y Viajes Ecuador y enviar al paro a estos empleados.

Fecha: 09/09/2013

Globalia ofrecerá a 150 trabajadores afectados por el ERE la posibilidad de montar una franquicia

Globalia, grupo turístico español,  presentará como alternativa a sus 500 trabajadores afectados por el Expediente Regulador de Empleo (ERE) la posibilidad de que se conviertan en franquiciados de sus 150 oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador abocadas al cierre.

La de la compañía turística se trata de una medida intermedia de salvación para sus agencias de viajes y sus empleados, que a través de la apertura de sus propias franquicias evitarían a la vez el paro y la desaparición de estas oficinas.

La situación actual de las delegaciones de Halcón Viajes y Viajes Ecuador de la compañía de franquicias se explica por una caída del 50% de la demanda de viajes, si bien el número de agencias en peligro se ha reducido después del verano, ya que inicialmente estaba cifrada en 1.300.

Consulta el artículo completo sobre esta actualidad de Globalia en 02B

Fuente: O2B

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.