Franquicias Orocash-Orobank amplían su catálogo de servicios

La firma de compra-venta de oro lanza un servicio de micro-créditos y otro de compra de automóviles con derecho de retracto.

Fecha: 09/09/2013

Franquicias Orocash-Orobank amplían su catálogo de servicios
Orocash-Orobank, franquicia de compra- venta de oro, ha ampliado su catálogo a través de la prestación de un servicio de microcréditos y otro de venta de vehículos con derecho de retracto.

Para poder ofrecer el primero, la franquicia se ha unido a Ferratum, multinacional finlandés líder en la concesión de micropréstamos. La filosofía de Ferratum es muy similar a la de Orocash, abogando por la transparencia, la profesionalidad y la ética, además de por una rápida respuesta, valores que hacen que los clientes confíen en ambas marcas.

De este modo, y gracias a esta alianza, los clientes de la franquicia Orocash tienen ahora la oportunidad de obtener micro-créditos desde 50 a 500 € (hasta 150€ con la simple presentación del DNI). La gestión es muy sencilla, “sin complicados papeleos. La solicitud se realiza en la propia sucursal Orocash y sobre la marcha se sabe si el micro-crédito ha sido concedido. Una vez aprobada la solicitud, el cliente disfrutará de su dinero en un plazo máximo de 24 h.”, confirman desde la Central granadina.

La segunda de las nuevas prestaciones, la compra de vehículos con derecho de retracto, implica un proceso muy sencillo. El cliente de la franquicia solicita la tasación del vehículo para su valoración, conociendo la viabilidad de la operación inmediatamente. Después se elabora un contrato personalizado, acorde a las  necesidades de cada cliente, en el que se especifica el tiempo del préstamo, la modalidad y la cuota de alquiler a pagar.

El cliente de franquicias Orocash-Orobank puede recuperar el vehículo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de penalización ni interés adicional. La entrega del dinero solicitado se realiza de manera confidencial y discreta en menos de 24 horas.

Consulta más información y datos técnicos sobre la franquicia de compra-venta de oro, Orocash-Orobank.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORO CASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.