Franquicias McDonald’s lanza el Menú 4U

La nueva propuesta de la firma especializada en hamburgueserías se basa en la elección y combinación de dos especialidades de pollo y vacuno con patatas pequeñas y bebida mediana.

Fecha: 09/09/2013

Franquicias McDonald’s lanza el Menú 4U
McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías, ha lanzado un nuevo Menú 4U a través del que refuerza su compromiso con la actual situación económica por la que atraviesa el país.

La nueva propuesta de la franquicia se basa en la elección y combinación de dos productos principales de vacuno o pollo (hamburguesa, hamburguesa con queso, Chicken Burger BBQ y Chicken McBites 9 unidades) con patatas pequeñas y bebida mediana.

Los consumidores de franquicias McDonald’s  podrán adquirir su Menú 4U al precio de 3,90€ y disfrutar de cuatro productos por menos de 4€: un menú completo, novedoso y asequible al mejor precio para que todo el mundo pueda tener su comida completa.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.