Franquicias 100 Montaditos continúa creciendo en México

La firma de restauración moderna ha abierto sus puertas en el Hotel Sheraton de Santa Fe y en la  Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco. 

Fecha: 09/09/2013

Franquicias 100 Montaditos continúa creciendo en México
100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, prosigue con su plan de desarrollo en México a través de la apertura de dos nuevos restaurantes, uno de ellos en el Hotel Sheraton de Santa Fe y otro en la transitada Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco. 

Durante los próximos meses, el grupo de restauración en franquicai tiene previstas aperturas por todo el país. Habrá ubicaciones en nuevos mercados como San Luis Potosí  (En el Centro Comercial Citadella),  Puebla, y Aguascalientes.  Asimismo, ante la gran acogida del concepto en México, la marca abrirá más restaurantes en lugares donde ya tiene presencia como Monterrey,  Guadalajara y  D.F.

Franquicias 100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014.  Y es que México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española,  que  en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia de restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.