La franquicia de peluquería Oh my Cut! inaugura su 4º salón en Madrid

La firma ha abierto las puertas en la capital con una promoción de lanzamiento para sus clientas.

Fecha: 06/09/2013

La franquicia de peluquería Oh my Cut! inaugura su 4º salón en Madrid
Oh my Cut!, franquicia especializada en peluquería, ha abierto las puertas de su cuarto establecimiento madrileño en la calle Carranza, 6; como es habitual, el salón mantendrá con motivo de su lanzamiento la promoción “Corte por 0,99”.

La franquicia ofrece una imagen personalizada y exclusiva en cada uno de sus salones. En esta ocasión, el nuevo centro cuenta con una ilustración a cargo del artista Arly Jones, un joven diseñador con un amplio recorrido profesional.

El establecimiento de Oh my Cut! posee también un área Beauty donde se realizan servicios de belleza enfocados al cuidado de piel y uñas, así como el Corner “Final Touch”, donde la franquicia pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para darse un toque personal antes de salir del salón, uno de los atractivos que más enamora a las clientas.

En lo que va de año la firma ha alcanzado la cifra de 47 salones de belleza y ha incorporado 6 nuevos en España y 2 en México. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la Oh my Cut!, franquicia de peluquería.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.