La franquicia de moda DANDARA apuesta por los clásicos renovados en su nueva colección

La firma madrileña propone una colección práctica y urbana, que redefine las tendencias más actuales en clave casual.

Fecha: 06/09/2013

La franquicia de moda DANDARA apuesta por los clásicos renovados en su nueva colección
DANDARA, franquicia de moda femenina, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno, en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y prácticos.

Con una estética en tonos tierra (mostazas, verdes, marrones y rojos), la franquicia propone en este nuevo catálogo looks muy ponibles que reinterpretan las tendencias en clave casual. La opción ideal para que la mujeres trabajadora y urbana afronte su larga jornada con un estilo easy chic.

Los diseños que franquicias DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el denim, las lanas gruesas y el punto. Las chaquetas abullonadas, los abrigos de borreguillo, los cardigan de lana y las botas de caña alta son algunas de las prendas protagonistas de unos looks urbanos y sofisticados.

Además de estas propuestas, disponibles también en su tienda online, DANDARA irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Ángel Burgueño, director general de la franquicia, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución,  eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

Propiedad del grupo SPANDITEX, franquicias DANDARA se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile.

Consulta más información y condiciones de DANDARA, franquicia de moda femenina.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.