La franquicia de hostelería La Mafia incorpora nuevos establecimientos

La firma de restauración italiana ha abierto las puertas de dos nuevos restaurantes en Madrid y en Málaga.

Fecha: 06/09/2013

La franquicia de hostelería La Mafia incorpora nuevos establecimientos

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia especializada en restauración italiana, comienza su temporada de inauguraciones con la apertura de la madrileña La Mafia Cuzco (calle Sor Ángela de la Cruz, 8).

La nueva franquicia tiene una superficie de más de 400 m2 y capacidad para 150 comensales y cuenta con zonas privadas, Club La Mafia Lounge y también zona Piccolino para los “peques”. Los franquiciados de la marca ya tienen otro restaurante y esperan abrir un tercero.

Otra nueva apertura se ha producido en Málaga, en la Plaza de la Constitución (C/ Compañía 5). La inauguración de la franquicia de hostelería ha contado con música en directo y 500 invitados que disfrutan  de las  2 plantas que posee un total de 700 m2. Los franquiciados de la marca también tienen varios establecimientos de la marca.

La Mafia se sienta a la mesa abrirá próximamente delegaciones en La Mafia Vaguada (Madrid, C.C), La Mafia Sevilla (Nervión), La Mafia Córdoba. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de restauración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.