Primera franquicia de formación Enseñalia en Madrid

La firma, con siete delegaciones en nuestro país, amplía con esta apertura su superficie de negocio en 1.400 m2.

Fecha: 05/09/2013

Primera franquicia de formación Enseñalia en Madrid

Enseñalia, franquicia especializada en formación, ha abierto las puertas de una nueva sucursal en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, con la que la firma suma un total de siete delegaciones en nuestro país.

Los centros de la franquicia están ubicados en Zaragoza (5), Vitoria y  Madrid. Con esta inauguración, la firma aumenta su superficie de negocio en 1.400 metros cuadrados que acogen a una media de 3.000 alumnos anuales y emplean alrededor de 120 docentes. 

La apertura en Madrid de la primera franquicia Enseñalia supone un importante paso para la marca, que considera la región una zona de expansión prioritaria por su volumen de población y por el de empresas que tienen como sede la ciudad.

Franquicias Enseñalia posee una amplia oferta de enseñanza en el área de idiomas que incluye inglés, francés, alemán, italiano, y además  japonés, chino y ruso. Cuenta también, entre otras especialidades, con clases de técnicas de estudio, particulares y en grupo, destinadas al apoyo escolar y universitario.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.