La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados participa en la I edición de Frankinorte

El Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013 se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

Fecha: 05/09/2013

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados participa en la I edición de Frankinorte
Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias, participará en la I Edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013, un magnífico escaparate para las franquicias y la búsqueda de oportunidades de negocio.

El certamen de franquicias, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, tendrá como marco de celebración el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde se darán cita visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y, muy especialmente, del norte de España y sur de Francia.

La delegación norte de la consultora de franquicais, apoyada por personal de la central de Barbadillo y Asociados, pondrá toda su experiencia al servicio de emprendedores e inversores, con el fin de ofrecerles asesoramiento en su proyecto empresarial.

En esta primera edición de Frankinorte, Barbadillo y Asociados presentará a los todos los interesados que se acerquen a su stand nº 9, atractivos negocios y punteras franquicias de los más diversos sectores, entre las que destacan: Chicco, Dandara, Goldcar, Inspirazzione, La Tortillita, Labordequipo, MásqMenos,  Mystery Consulting, No+Kilos, Papizza, Prenátal, Repara Tu Vehículo, The Coloured Clap,  The Knife, Valenciana, WOWBLE! y Yu Smoke. “Todas ellas con especial interés en hacer crecer su red en la franja norte del país”, afirman desde Barbadillo y Asociados.

Sólo durante este año, la delegación norte de Barbadillo y Asociados ha dado orientación personalizada a más de 500 emprendedores. Por su parte, la actividad en el desarrollo comercial de proyectos de franquicia procedentes de las regiones del norte del país, también ha sido intensa. En este sentido, sectores como el tecnológico o el dedicado a servicios a empresas y particulares o el sector especializado en servicios al automóvil, se han mostrado especialmente dinámicos.

Consulta más noticias sobre Frankinorte, la feria de franquicias de Bilbao.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.