Franquicias DIA incrementa su presencia en Barcelona

La firma de distribución alimentaria, que cerró 2012 con 345 centro en la Ciudad Condal, abre sus puertas en la localidad de Igualada.

Fecha: 05/09/2013

Franquicias DIA incrementa su presencia en Barcelona
DIA, franquicia de distribución alimentaria, ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Igualada, en la calle Florenci Valls 93, que tiene una superficie de más de 350 m2
cuadrados y dará empleo a 4 personas.

El nuevo centro de la franquicia estará abierto de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y los viernes y sábados de 9.00 a 21.00 horas. Con motivo de su inauguración, la firma mantendrá hasta el 25 de septiembre ofertas para sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras, a través de la tarjeta club DIA.


El nuevo supermercado de la franquicia posee un formato Market, que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería o murales de carne fresca envasada.

 DIA consolida con esta incorporación su presencia en Cataluña,  donde a finales de 2012 contaba con 478 establecimientos, 345 de ellos en Barcelona. La firma finalizó el pasado ejercicio con 2.925 tiendas en España, 1.300 bajo el régimen de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA, franquicia de distribución alimentaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.