La franquicia WOWBLE! desembarca en Madrid

La firma de bubble drinks ha firmado su segundo establecimiento franquiciado en la emblemática Puerta del Sol de la capital.

Fecha: 04/09/2013

La franquicia WOWBLE! desembarca en Madrid

Wowble!, franquicia especializada en el bubble drinks, prosigue a buen ritmo su expansión nacional. Así, la marca, con un local en obras en el Centro Comercial Espacio León, firma su segunda franquicia en la emblemática Puerta del Sol de la capital.

Con un espacio útil aproximado de 20 m2, el nuevo espacio de la franquicia se ubicará en la calle Arenal, 1 y su inauguración está prevista para finales de este mes de septiembre. El centro será gestionado en régimen de franquicia.

En palabras de Raquel Cívico, socia fundadora de franquicias Wowble!, “estamos muy ilusionados con esta apertura. Esta localización tendrá un efecto escaparate muy grande y será uno de los detonantes para que la revolución de las bubble drinks irrumpa también España”.

La franquicia de bubble drinks comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia, tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto sólido y rentable.

Wowble! es un negocio en franquicia que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.
 
La inversión inicial aproximada de la franquicia Wowble! es de 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!, franquicia especializada en el bubble drinks.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.