La franquicia Juguettos posee 21 tiendas en la Comunidad de Madrid

La firma ha abierto las puertas en el CC Plenilunio de la capital un establecimiento de 400 m2.

Fecha: 04/09/2013

La franquicia Juguettos posee 21 tiendas en la Comunidad de Madrid
Juguettos, franquicia distribuidora de juguetes, incorpora su establecimiento número 21 en la Comunidad de Madrid, en el CC Plenilunio de la capital, un centro de 400 m2 de superficie que reunirá 6.000 referencias de producto.

Esta apertura refuerza la presencia de la franquicia en centros comerciales y grandes superficies de toda la geografía española. Unos espacios en los que posee un total de 39 tiendas y representan cerca de 14.000 metros cuadros de exposición. En Madrid, en concreto, franquicias Juguettos opera en los centros de Xanadú, Tres Aguas, Isla Azul, Parque Sur, Gran Plaza 2 y en Comercial Rivas Centro.

La firma es una empresa española fundada en Villena (Alicante), que cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector juguetero y 220 establecimientos nacionales, así como 16 marcas propias. Consulta más noticias sobre Juguettos, franquicia distribuidora de juguetes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.