HD Colvalco inaugura 54 franquicias de supermercados en 2013

A través de sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, el grupo de distribución alimentaria prosigue con éxito su plan de expansión.

Fecha: 04/09/2013

HD Colvalco inaugura 54 franquicias de supermercados en 2013
El grupo de distribución alimentaria HD Covalco, a través de sus franquicias de supermercados Coaliment Compra Saludable y Tradys, ha materializado durante los meses de 2013 un total de 54 aperturas.

Del total de inauguraciones, 17 corresponden a la franquicia Coaliment Compra Saludable y 37 a la enseña Tradys, supermercados basados en el concepto de proximidad y conveniencia. En total, estamos hablando de 629 tiendas que suman 112.411 m2  de sala de ventas.

HD Covalco, especializado en régimen de franquicia, está presente en 503 poblaciones, repartidas en 30 provincias. Durante el mes de agosto se han inaugurado cuatro establecimientos, tres de ellos bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y el cuarto bajo la enseña Tradys.

La compañía de franquicias pretende alcanzar en 5 años las 1.000 franquicias a nivel nacional, potenciando las zonas en las que ya está y abriendo nuevas rutas y zonas en las cuales actualmente no está presente.

Consulta más información sobre la actualidad y datos técnicos sobre Tradys, franquicia de supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.