Nueva franquicia Chicco en el madrileño CC La Gavia

La firma de productos infantiles posee un total de 29 tiendas repartidas por la geografía española.

Fecha: 03/09/2013

Nueva franquicia Chicco en el madrileño CC La Gavia

Chicco, franquicia especializada en productos para niños, ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Lúdico Comercial de La Gavia, situado en el madrileño barrio de Vallecas. El establecimiento constituye el número 29 que la marca posee en el territorio nacional.

La franquicia de La Gavia está situada en la planta baja del centro comercial, concretamente en el local B115 y cuenta con una superficie de 110 m2 y una fachada de 7 metros. Este nuevo punto de venta de Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional acorde a la imagen New-New Generation, desarrollada por la marca para todas sus tiendas, la cual invita a sus clientes a recorrer el mundo infantil de forma sencilla, a través de las distintas etapas de crecimiento del niño.
 
El nuevo escenario en el que se ha implantado franquicias Chicco, el CC La Gavia, inaugurado en 2008, cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial, 160 establecimientos y 5.000 plazas de parking gratuito.

El nuevo franquiciado de la franquicia de productos infantiles es Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con una dilatada experiencia empresarial y comercial. En palabras de este empresario: “cuando fui padre me di cuenta de que en la zona en la que residíamos existía una importante carencia de productos infantiles, especialmente de puericultura, por lo que concluí que la apertura de una tienda Chicco supondría una interesante oportunidad de negocio, más si cabe cuando además se trata de una marca consolidada y bien posicionada en el mercado”. 

La franquicia Chicco de La Gavia permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado, y domingos de 11:00 a 22:00h.

Franquicias Chicco

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca.

Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red de franquicias, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Chicco, franquicia especializada en productos para niños.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.