La franquicia Dental Company juega al voley playa en Rota

La firma de clínicas dentales ha celebrado este fin de semana en la playa de La Costilla un Torneo Nocturno de este deporte para despedir el verano.

Fecha: 03/09/2013

La franquicia Dental Company juega al voley playa en Rota
Dental Company, franquicia especializada en clínicas dentales, ha despedido este fin de semana el verano a través de un Torneo de Voley-Playa Nocturno, celebrado en  la playa de La Costilla (Rota), en el que participaron 16 parejas por categoría (masculina y femenina).

Los primeros partidos del evento deportivo patrocinado por la franquicia empezaron a jugarse en las 4 pistas habilitadas a las 19 horas y el último finalizó a las 2.40 de la mañana, ya con los focos encendidos y las últimas parejas dirimiendo quiénes serían los campeones.

Al final, el ranking femenino estuvo copado en primer lugar por la pareja Sánchez / Aballe y el masculino por Ronchi / Correa. Las parejas ganadoras del Torneo Dental Company se llevaron 250 euros, mientras que los subcampeones consiguieron 150 € y los terceros 100 €.

El torneo estuvo patrocinado por la franquicia Dental Company Rota, organizado por la Asociación Española de Voley Playa, el ayuntamiento de Rota, el Club Voleibol Roteño y el C. D. Voley Playa Dos Hermanas, y donde colaboraron muy activamente Bpositive y Cabreiroá.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company, franquicia especializada en clínicas dentales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.