Franquicias Telepizza celebrará sus Family Days

La firma de comida a domicilio ofrecerá los días 4 y 5 de septiembre sus pizzas familiares a un precio de 5 euros.

Fecha: 03/09/2013

Franquicias Telepizza celebrará sus Family Days

Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio, lanza una nueva promoción destinada a incentivar el consuo grupal, a través de la denominación Family Days. Los días 4 y 5 de septiembre la firma comercializará sus pizzas familiares a 5 euros.

Los clientes de franquicias Telepizza podrán beneficiarse de la iniciativa en aquellos pedidos que estén destinados al consumo en local o sean para recoger, y estará disponible en más de 430 establecimientos adheridos a la campaña y  repartidos a lo largo de toda la geografía española.

Telepizza prevé un notable aumentar en el número de pedidos durante estas dos jornadas y estima que puedan incrementar un 75% respecto a la cifra habitual. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de comida a domicilio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.