McDonald’s reubica uno de sus restaurantes de Madrid Barajas

McDonald’s Nuevo Barajas, junto con McDonald’s Barajas Tierra, son los 2 establecimientos con los que la compañía de franquicias cuenta en el Aeropuerto.

Fecha: 02/09/2013

McDonald’s reubica uno de sus restaurantes de Madrid Barajas

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto sus puertas en el Aeropuerto Madrid Barajas, concretamente, en la T-4 Zona Aire, restaurante con el que la firma alcanza 83 los centros en la Comunidad de Madrid y 453 en España.

La apertura de este restaurante supone una reubicación del restaurante McDonald’s Barajas Aire, cuya localización también era la T-4 del aeropuerto. El restaurante McDonald’s Nuevo Barajas  de la franquicia ofrecerá el concepto McCafé, un espacio diferente para sorprender a los clientes, donde poder relajarse y disfrutar de un café y mucho más.

McDonald’s Nuevo Barajas, junto con McDonald’s Barajas Tierra, son los 2 restaurantes con los que cuenta la compañía de franquicias en el Aeropuerto Madrid Barajas, que darán empleo aproximadamente a 150 personas.

La apertura del nuevo restablecimiento se enmarca dentro del plan de expansión 2012-2014 de franquicias McDonald’s en España, que tiene prevista una inversión de 160 millones de euros y el objetivo de  abrir más de 60 restaurantes, que supondrán la creación de 3.000 empleos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s, franquicia de hamburgueserías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.