La franquicia de tintorería Pressto suma dos nuevos centros en México

Con estas incorporaciones en el Estado de México y en el de Sonora, la firma alcanza la cifra de 9 incorporaciones en lo que va de 2013.

Fecha: 02/09/2013

La franquicia de tintorería Pressto suma dos nuevos centros en México

Pressto, franquicia de tintorería y cuidado de ropa, consolida su expansión en México con la apertura de dos nuevos establecimientos asociados en el Estado de México y en el de Sonora, con los que alcanza la cifra de 9 incorporaciones en lo que va de 2013.

La primera de las franquicias Pressto se ha inaugurado en el Centro Comercial Plaza Patio Ecatepec (Avda. Revolución, s/n), en el norte de México DF, dentro de una de las zonas más pobladas del país. Se trata del segundo establecimiento regentado por el mismo emprendedor que ya abrió sus puertas en en la zona de Santa Fe, también en México DF.

La otra apertura de la franquicia de tintorería y cuidado de la ropa se ha efectuado en Ciudad Obregón (calle José María Morelos y Pavón, 701), segunda ciudad en tamaño e importancia del Estado de Sonora, situado en la zona noroeste del país.

Situada en la Colonia Chapultepec, esta franquicia, primera del Estado de Sonora, está regentada por Karla Martínez, nueva delegada de Pressto, que ya ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos tras los primeros días de funcionamiento del negocio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Pressto, franquicia de tintorería y cuidado de ropa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.