La franquicia de papelerías Carlin incoropora dos nuevas delegaciones

Los establecimientos de la firma están situados en Zaragoza y en Madrid, región en la que la pronto alcanzará los 100 establecimientos.

Fecha: 02/09/2013

La franquicia de papelerías Carlin incoropora dos nuevas delegaciones
Carlin, franquicia especializada en papelería, continúa con su plan de desarrollo nacional y abre dos nuevos centros en Zaragoza y en Madrid, región en la que la marca está cercana a alcanzar los 100 establecimientos.

La nueva franquicia madrileña está situada en la localidad de Móstoles, concretamente en la calle Juan XXIII, 4 y cuenta con 100 metros cuadrados de superficie, en los que se ofrece la amplia variedad de productos Carlin, así como de sus proveedores.

Por otra parte, la franquicia de papelería zaragozana está funcionando en la Vía Universitas, 63 y cuenta con 70 metros cuadrados de superficie. Desde la central de Carlin manifiestan su satisfacción por poder incorporar cada día a más emprendedores en su cadena de negocio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia especializada en papelería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.