La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados colabora con el concurso Atrévete a dar el primer paso de MBT

Realizará el plan de viabilidad y la base documental del proyecto, si el ganador desea desarrollar su negocio a través de franquicias.

Fecha: 02/09/2013

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados colabora con el concurso Atrévete a dar el primer paso de MBT

Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias, colabora con el concurso "Atrévete a dar el primer paso" de MBT. La consultora apoyará al ganador (si desea desarrollar su proyecto a través de franquicias) en la realización de su plan de viabilidad (el diseño y desarrollo de negocio a partir de la idea planteada) y en el de la base documental del modelo (comercial, contractual y operativa).

El certamen de apoyo a las ideas de emprendedores de franquicias MBT acaba de alcanzar el ecuador de su convocatoria y ya ha recibido 50 solicitudes de ideas de negocio que desean ampliar sus recursos económicos para iniciar o continuar su crecimiento.

A la vista de estas candidaturas, la organización de Atrévete a dar el primer paso de la fanquicia de calzado fisiológico sostiene que existe una gran apuesta por el desarrollo de proyectos empresariales en el entorno online, ya que esta línea representa el 50% de las solicitudes. Además, la procedencia geográfica de las mismas es muy diversa: Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla- La Mancha, etc.

Entre todas las propuestas que franquicias MBT reciba hasta el 15 de septiembre, se seleccionarán tres finalistas que tendrán que realizar con éxito un salto tándem en paracaídas (junto con un instructor) y exponer su idea de negocio durante la caida libre para ganar el premio de 20.000 euros.

Consulta más información sobre el concurso de la franquicia MBT Atrévete a dar el primer paso.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.