Nueva franquicia Burger King Worldwide en Vitoria

La marca de hamburgueserías posee otros dos restaurantes en la ciudad, que se suman a este nuevo del CC Aretxabaleta Gardelegui.

Fecha: 30/08/2013

Nueva franquicia Burger King Worldwide en Vitoria
Burger King Worldwide, franquicia de hamburgueserías, acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Vitoria, dentro del CC Aretxabaleta Gardelegui, en la calle Iruraiz-Gauna. Se trata del tercer restaurante de la marca en la ciudad.

El nuevo centro Burger King de Vitoria es el número 22 de la franquicia KAM Consulting y generará 30 empleos directos en la localidad alavesa, que se suman a los 50 ya existentes en los otros dos restaurantes de la firma en la capital alavesa.

La  nueva franquicia Burger King Worldwide posee una superficie de 300 metros cuadrados y capacidad para 170 personas. Entre las prestaciones para clientes, contará con servicio de AutoKing, de Autorellenado de Bebidas y con la nueva imagen de la marca, más fresca y confortable.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Burger King Worldwide, franquicia de hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.