Cómo desarrollar habilidades para formar parte de un Consejo de Administración

De manos de Womenalia.com conocemos cuáles son las competencias fundamentales para los miembros del equipo directivo de una empresa y cómo pueden trabajar en este sentido.

Fecha: 30/08/2013

Cómo desarrollar habilidades para formar parte de un Consejo de Administración

A través de Womenalia.com, la primera red social de networking mundial de mujeres profesionales, nos acercamos a una interesante realidad, la de las competencias y habilidades deseables para cualquier miembro del Consejo de Administración de una organización.

A pesar de que existen escasas opciones de formación específica para poder desarrollar con solvencia nuestra labor como directivo en una organización, en el artículo se recogen seis de las cualidades básicas que hay que tener en cuenta en este sentido.

Además de prestar especial atención a nuestras dotes de pensamiento analítico, capacidad estratégica, liderazgo, impacto e influencia, comunicación o desarrollo de interrelaciones, en el reportaje se apunta como clave la vía del esfuerzo y la evolución personal.

No dejes de leer ¿Cómo me preparo para formar parte de un Consejo?, elaborado por la redactora y community manager de Womenalia.com Marta Cáceres, con algunas pistas para desarrollar las habilidades deseables en cualquier directivo de una organización.

Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.