La franquicia de frozen yogurt llaollao llega a Arabia Saudí con 5 nuevos locales

La marca murciana amplía de este modo su presencia en 14 países y a través de una red de 110 centros españoles.

Fecha: 29/08/2013

La franquicia de frozen yogurt llaollao llega a Arabia Saudí con 5 nuevos locales

llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt, ha iniciado el proceso de apertura de cinco nuevos locales en el Reino de Arabia Saudí. Los dos primeros ya están operativos en el CC Al Othaim de Riyadh y en Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país.

Los otros tres locales se inaugurarán en las próximas semanas en los Centros Comerciales Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre, todos ubicados en la capital del país. La entrada de la franquicia en este nuevo mercado se realizará a través de socios locales con los que cuenta en el país.

En concreto, la familia Al Hadi, una de las más importantes de Arabia Saudí, será la encargada de llevar a cabo su expansión por todo el territorio. Desde la central de franquicias llaollao apuntan que el interés por este destino se debe a que este país es "el primer exportador de petróleo del mundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro concepto de frozen yogurt”.

La marca consolida de este modo su liderazgo en el sector, a través de su presencia en 14 países y una red de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.