Franquicias SUMA abre dos nuevos supermercados en Barcelona y Terrassa

La marca de Grupo Miquel continúa con el desarrollo de su propuesta de una oferta de productos amplia, de calidad y marca propia.

Fecha: 29/08/2013

Franquicias SUMA abre dos nuevos supermercados en Barcelona y Terrassa
SUMA, franquicia de supermercados, ha efectuado en agosto la apertura de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Terrassa, a través de los que continúa con su crecimiento a través de este sistema de expansión.

La primera de las franquicias, SUMA Entença, está situado en el número 63 de la calle Entença de la ciudad condal y cuenta con secciones de Autoservicio, y de Charcutería, Carne y Fruta en libre servicio. El SUMA de Terrassa (calle del Vall, 7) y cuenta con departamentos de Charcutería, Pescadería, Frutería, verdulería y Panadería.

Franquicias SUMA es una firma creada en el año 2000 por Grupo Miquel para ofrecer hasta 2.500 referencias de productos de calidad y de marcas propias como Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SUMA, franquicia de supermercados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.