La franquicia Saboreaté y Café llega a Chile

La firma de venta y degustación de tés y cafés abrirá en el país dos locales como muestra de su apuesta por el continente latinoamericano.

Fecha: 28/08/2013

La franquicia Saboreaté y Café llega a Chile
Saboreaté y Café, franquicia especializada en la venta y degustación de tés y cafés, desembarca en un nuevo mercado internacional, Costa Rica, a través de la inauguración de dos centros, en el CC Puerta del Sol en Curridabat (San José) y en la Plaza de Altamira perteneciente al cantón de Tres Ríos.

De esta manera, la franquicia prosigue con su apuesta por la entrada en países latinoamericanos que permita la difusión de su oferta de tés y cafés artesanales, adaptada a los gustos locales y a las condiciones climatológicas de cada zona.

El presidente de Saboreaté y Café, Mario Rubio de Miguel, explica que “el continente americano se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos por las posibilidades de expansión que ofrece”. Además, se muestra orgulloso de poder incorporar a su red de franquicias una nueva región enclavada dentro de su eje central de actuación.

Saboreaté y Café es una franquicia especializada en la comercialización de tés, cafés y bollería, que completa su oferta con sándwiches, ensaladas o helados para convertirse en una alternativa de consumo habitual para su clientela.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café, franquicia especializada en la venta y degustación de tés y cafés.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.