La franquicia Midas se incorpora al Comité Organizador de Frankinorte

La experiencia de la marca de mantenimiento de automóviles se suma a la de otras como Equivalenza, Carrefour o Día Supermercados.

Fecha: 28/08/2013

La franquicia Midas se incorpora al Comité Organizador de Frankinorte
La feria de franquicias de Bilbao, FrankiNorte, prosigue la formación de su Comité Organizador, presidido por Eduardo Abadía (Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores),e incluye a MIDAS como parte del proyecto, que se suma a otras firmas como Equivalenza, Carrefour o Día Supermercados.

El delegado de captación de MIDAS, Antonio Beltrán, como representante e interlocutor de la compañía en ese comité, se muestra “entusiasmado ante la posibilidad de participar en la I edición de esta feria [...] Para nosotros, el País Vasco es uno de nuestros principales enclaves estratégicos para el desarrollo de la red de franquicias Midas y, sin duda, uno de nuestros principales objetivos de implantación a corto plazo”.

Los dos centros de la franquicia de mantenimiento del automóvil en el País Vasco cuentan, de hecho, con más de una década de experiencia. El centro de Bilbao abrió sus puertas en el año 2000 y el de Vitoria, con casi 20 años de vida, lo hizo en 1996. Ambos centros se han convertido en dos de los más rentables de la compañía y son referente y ejemplo de servicio y atención al cliente.

Para lograr este propósito y ampliar el número de franquicias Midas en el País Vasco, la compañía admite candidatos a franquiciados sin experiencia en el sector; pero con una clara voluntad de implicarse en el negocio. La marca proporciona la formación necesaria y da un fuerte soporte a sus franquiciados durante toda la vida del contrato de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas, franquicia de mantenimiento de vehículos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.