Franquicias Mango se estrena en moda íntima y deportiva

La firma lanza Sport&Intimates, una línea que estará disponible en espacios de 30 m2, en más de 150 de sus tiendas.

Fecha: 28/08/2013

Franquicias Mango se estrena en moda íntima y deportiva
MANGO, franquicia especializada en moda, ha lanzado una nueva área de negocio basada en ropa deportiva e íntima, Mango Sport&Intimates. Las primeras prendas sugeridas por la marca en materia deportiva son de fitness, running y yoga, mientras que en el área de lencería apuesta por líneas básicas y de seducción.

Mango Sport&Intimates estará disponible en espacios de 30 m2, en más de 150 tiendas de la franquicia, 37 de ellas  españolas. Las novedades se caracterizan por ser prendas favorecedoras, femeninas y con equilibrio calidad- precio, y próximamente incorporarán la sección de baño.

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas por franquicias Mango son más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal.

La línea de lencería básica de la franquicia de moda es confortable y favorecedora y utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería de seducción se busca enfatizar la feminidad mediante encajes, blondas y satenes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MANGO, franquicia especializada en moda.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.