Nueva franquicia La Sureña en Santa Cruz de Tenerife

Se trata del segundo restaurante de la marca de restauración moderna, desde que hace 10 días se estrenara en la provincia.

Fecha: 27/08/2013

Nueva franquicia La Sureña en Santa Cruz de Tenerife
La Sureña, franquicia de restauración moderna, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, situado en la Avenida Anaga,17, junto al Puerto. El local  posee una capacidad para 120 personas y ofrece empleo a otras 13.

Se trata del segundo restaurante de la marca desde que hace 10 días se estrenara en la provincia. El archipiélago canario es una de las zonas de expansión prioritarias de las franquicias de Restalia, La Sureña y Cien Montaditos, donden prevén ampliar su presencia para que actúen como escaparate para un público internacional.   

Desde Restalia confirman que la satisfactoria expansión de sus franquicias es acorde a un plan de desarrollo que le llevará a cerrar 2013 con 300 restaurantes y a lanzar un nuevo modelo de hostelería próximamente.

Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña, franquicia de restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.