La franquicia KFC lanza THE B.O.S.S.

La nueva propuesta de la firma de especialidades de pollo está ideada para un público joven y representa un viaje a sus orígenes.

Fecha: 27/08/2013

La franquicia KFC lanza THE B.O.S.S.
KFC, franquicia de especialidades de pollo, reinventa sus hamburguesas a través de THE B.O.S.S., una especialidad basada en ingredientes de calidad e inspirada en la Receta Original del Coronel Sanders, lo que supone un viaje a los orígenes de la marca.

La nueva hamburguesa de la franquicia está pensada para el público joven que quiere satisfacer su apetito con un producto generoso, ya que incluye un sabroso filete de pollo marinado y empanado según la famosa receta original, 2 lonchas de queso fundido, lechuga, cebolla y sus salsas THE B.O.S.S, en un pan con semillas de sésamo y amapola.

La novedad de KFC refuerza el compromiso de la franquicia por ofrecer una experiencia “So Good” a sus clientes, a través de productos variados, de calidad y elaborados a mano, de modo que se adaptan a los gustos de cada uno.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de especialidades de pollo KFC.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.