Franquicias Tommy Mel's abre un nuevo restaurante en Barcelona

El del CC Splau de Cornellà es el segundo local de la marca de american diner en la Ciudad Condal, el 25º a nivel nacional.

Fecha: 27/08/2013

Franquicias Tommy Mel's abre un nuevo restaurante en Barcelona
Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha abierto un nuevo restaurante en el barcelonés CC Splau de Cornellà, el segundo de la Ciudad Condal y el 25º a nivel nacional. El local cuenta con 260 m2, capacidad para 140 comensales y está ubicado en la segunda planta del centro, junto a los cines. 

La franquicia celebrará esta nueva apertura con una fiesta inaugural en la que habrá actuaciones en directo de los bailarines de la cadena, que llevarán el espíritu de los 50 a todos los clientes y visitantes del centro.

La franquicia de american diner reafirma de este modo el éxito de su plan de expansión, que le ha llevado a inaugurar en 2013 cinco nuevos locales en Gijón, Elche, Orihuela y Madrid (dos); además,  durante los dos próximos meses tiene previsto inaugurar cuatro restaurantes más, uno en Zaragoza y tres Madrid. 

Como resultado, Tommy Mel’s tiene previsto cerrar 2013 con 38 locales en todo el país, con una inversión de 8,1 millones de euros. Este año, la franquicia de hostelería creará 250 puestos de trabajo directos con estas nuevas aperturas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de american diner Tommy Mel's .
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.